miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña: Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Título: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Saga: Hush Hush #1
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 364
Fecha de publicación: 2009










Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


Tenía muchas ganas de empezar esta saga ya que todo el mundo habla de ella. Es una saga de la que todo lector ha oído hablar alguna vez. Así que me compré el primer libro y empecé.

Nora Grey, nuestra protagonista, siempre comparte sitio con su mejor amiga Vee Sky hasta que un día su profesor de biología decide cambiar las parejas. A Nora le toca con el chico nuevo y misterioso que se llama Patch Cipriano.

Tienen que hacer un trabajo juntos que consiste en conocerse el uno al otro pero parece ser que Patch sabe todo sobre Nora mientras que ella apenas sabe nada de él. Lo único que Nora parece saber de él es que esconde un secreto ya que Patch da a entenderlo.

Cuando piensa que lo peor que puede pasarle es suspender biología por culpa de su compañero que parece ser que no tiene muchas ganas de ayudar, Nora sufre algún que otro encuentro aterrador. No sabe que hacer ya que en el momento en el que pasa tiene una imagen muy clara de lo ocurrido, pero con el tiempo va desapareciendo hasta casi olvidar lo que realmente pasó.

De algún modo o de otro, parece que Patch tiene algo que ver con todo eso además de que parece ser que cada vez sabe más sobre ella con solo mirarla ¿Será realmente él el culpable de los encuentros aterradores de Nora?

“Di provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo dices” - Patch Cipriano

Como os he dicho antes, tenía muchas ganas de empezar el libro, y me ha gustado mucho. No ha conseguido mi puntuación más alta pero seguramente es debido a mis altas expectativas, aun así, su puntuación es muy alta.

La trama es muy original y la verdad es que tiene unos giros que no te esperas, es más piensas que va a pasar algo y pasa algo completamente diferente. En cuanto a eso, creo que la autora ha pensado muy bien como hacer para sorprendernos y que así la historia sea aún mas entretenida.

En cuanto a los personajes, la verdad es que no sabemos mucho. Obviamente de Patch no tenemos que saber a penas nada porque en parte de eso va el libro, pero de Nora y Vee tampoco se sabe mucho. Entiendo que con todo lo que pasa en el libro no se pueda profundizar mucho en ese aspecto pero espero que en los siguientes libros Becca pueda hacerlo.

"¿Qué haces el sábado?" - Patch "No salgo con extraños" - Nora "Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco" - Patch

"Hush Hush" es un libro largo pero para nada lo parece ya que es una lectura ligera que te engancha. Todo lo que es más difícil de entender respecto al gran secreto de Patch está muy bien explicado, como para que cualquiera pueda entenderlo, así que eso ayuda mucho a que la lectura no se vuelva muy pesada.
La verdad es que es "Hush Hush" es un libro muy entretenido con una trama muy original y poco predecible que te engancha al momento. No puedo esperar a empezar con el siguiente ya que el final de éste libro me ha dejado con las ganas.

Y vosotros ¿Os habéis leído "Hush Hush"? ¿Os ha gustado? Dejádmelo en los comentarios.



22 comentarios:

  1. He leído los cuatro libros de esta saga y el primero me gustó bastante, pero el segundo no me gustó. Los otros dos están bien pero es que el segundo me acuerdo que no lo soporté, aunque no recuerdo bien por qué.
    A ver que te parece a ti cuando lo leas. Por cierto, tu reseña me ha gustado mucho
    Besos (Vi) <4

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero parece uno de esos libros que tengo que leer si o si, porque parece que el resto del mundo mundial si que lo ha leído ya. Gracias por la reseña^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hooola,

    Me muero de ganas de leer este libro (además está baratísimo en las librerías) estoy segurísima de que será una de mis próximas lecturas ya que todo el mundo habla de él y lo genial que es.

    Un beso sabor a nutella <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! a mí esta primera parte me gustó mucho y me enamoré de Patch, pero a medida que continuaba la saga la historia me iba gustando cada vez menos D:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo leí toda la saga y si te digo la verdad solo me gusto hasta el segundo libro... después de "Crescendo" lo odie, pero lo leí porque me había comprado el box de la saga! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es una de las primeras sagas que leí y la verdad que la amo aunque no haya sido lo mejor que leí.. le tengo cariño! Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicitaciones! Fuiste nominada al Liebster Award:
    http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/09/liebster-award-septiembre-2015.html
    Espero que te pases y respondas las preguntas ^^

    Hace rato que quiero leer esta saga, pero he escuchado muchas opiniones muy variadas y no me decido, pero lo tengo en los "tal vez" jeje
    Gracias por la reseña, que estes bien :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! >.<
    Te he nominado al Premio Liebster Award :)
    Si quieres más información pásate por aquí: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-awards.html
    Espero que te animes y coméntame si lo haces, me gustaría verlo ^^
    Nos leemos ;D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me paso por aquí para decirte que pronto subiré una entrada de un premio al que te he nominado y espero que te pases por allá si deseas :) saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas?
    Te he nominado para un premio!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/09/4-y-5-liebter-award.html
    Espero puedas realizarlo!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silver!
    Hace tiempo que no te veo, espero que estés bien :D
    En cuanto al libro, lo tengo apuntado para leer desde hace tiempo, gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Estos libros no me llaman nada, intenté leer el primero pero no pude. Quizá más adelante los retome.
    Acabo de descubrir tu blog por una entrada de seamos seguidores y te sigo. Te dejo el mío, por si te interesa: http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, que tal?....me gusta muchísimo tu blog y por eso, te he nominado al Premio "Best Blog". Aquí te dejo el enlace.Un fuerte abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/2015/10/premio-best-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    a mi me gusto muchísimo el primer libro, en cambio los otros no tanto...
    espero leerme el último pronto jeje.
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Esta saga es muy buena, la verdad a mi me gustó mucho.
    Estamos juntas en la iniciativa de bloggeros tímidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Te escribo para decirte que te he nominado al Liebster Award 2015 en mi blog http://guerrerolibros.blogspot.com.es/2015/11/nominaciones-al-liebster-award-2015.html
    Pásate cuando quieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Estoy deseando leer esta novela *-*
    Te he nominado a un premio en mi blog. Las normas y preguntas están aquí: http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-2.html#comment-form
    ¡Espero que puedas pasarte y responder mis preguntas!¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Hush Hush, la tengo en papel incluso.
    Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", formo parte de ella, y ya te sigo. Sigueme tambien; de eso se trata ;)

    Tu blog es muy lindo, me gusta mucho. Nos leemos.

    Te espero: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    CINTIA.

    ResponderEliminar
  21. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Vengo del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/ desde la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo de vuelta!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Mensaje del Hermano Zachariah:

Deja aquí tus comentarios, respetando siempre a los otros subterráneos, nefilim, mundanos, divergentes, semidioses y demás.
Muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario.

¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte!