lunes, 24 de agosto de 2015

¡Ya somos 100! + Aviso

¡Hola mis pequeños soñadores!

Escribo esta entrada para agradeceros que ¡Ya hemos llegado a 100!

Muchas gracias de verdad. nunca pensé que podríamos llegar y ahora aquí estamos. Sois los mejores en serio <3


Por otro lado quería avisaros de que el blog va a estar cerrado durante un tiempo (probablemente una semana) porque me voy de vacaciones, así que si no subo nada ni os respondo a ningún comentario, ya sabéis ;)

Muchas gracias por todo, en serio. Os quiero mucho y espero que sigáis leyéndome y comentándome como hasta ahora. Yo seguiré contestando a todos los comentarios que lea :)

Un beso a todos, nos leemos en la siguiente entrada mis pequeños soñadores <3

19 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los seguidores!
    Pasala muy bien en tus vacaciones, aprovecha de descansar harto :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100!! y disfruta las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! y pasala genial en las vacaciones!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicitaciones!! y por más y más seguidores :D
    Pasala de diez en tus vacaciones!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguirme
    espero te la pasaras o te la estes pasando muy bien
    ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Gracias por tu visita. Ya te sigo. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que lo pases bien en las vacaciones y felicidades por los seguidores ^^

    Aquí tienes una más, y te invito a pasarte por el mío cuando quieras n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. hola! formo parte de la iniciativa semos seguidores, ya te sigo! te dejo mi link :3 saludos! nos leemos.
    http://lalibrologaloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchas felicidades!! En muy poco tiempo veras que seran 200,,disfruta de tus vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! enhorabuena por esos ya mas de 100 seguidores!!! te los mereces!!!
    Por cierto, soy de la iniciativa "seamos seguidores", y ya te sigo y espero verte por mi blog
    http://chronicle-cover.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te nominé a un booktag, espero que puedas hacerlo: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/09/booktag-nomina-y-continua.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor: http://unalectoraenpraga.blogspot.mx/2015/09/1-liebster-award.html , un beso <3

    PD: Felicidades <3 mereces esos y más seguidores.

    ResponderEliminar
  15. Holi :) Me ha tocado en tu grupo de la Iniciativa Bloggeros Tímidos
    Ya te sigo jajaja, más tarde me pondré al día con tu blog.
    Y felicidades por tus 100 seguidores!!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Mensaje del Hermano Zachariah:

Deja aquí tus comentarios, respetando siempre a los otros subterráneos, nefilim, mundanos, divergentes, semidioses y demás.
Muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario.

¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte!