miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Me uno a la iniciativa Promise!

¡Hola mis pequeños soñadores! Publico esta entrada para informaros de que me he unido a otra iniciativa. Se que me he unido a muchas últimamente pero me encantan y esta realmente es de mis favoritas, y eso que todavía estoy en el proceso de formar parte.

La Odisea del LectorEn esta ocasión, la iniciativa se llama Promise. En esta iniciativa, se juntan dos blogs con el fin de hacer una promesa; el blog mayor (un blog con mas de 200 seguidores) ayuda a un blog menor (menos de 150) a llegar a los 150 seguidores, y con eso se cumple la promesa.

Me parece una iniciativa estupenda sobre todo para los blogs que acaban de empezar y necesitan un poco de ayuda (la verdad es que yo la necesito), además de que es una oportunidad fantástica para hacer amigos. 

Si queréis mas información sobre esta maravillosa iniciativa solo tenéis que hacer click en la imagen.

Nos leemos en la siguiente entrada mis pequeños soñadores, 

1 comentario:

Mensaje del Hermano Zachariah:

Deja aquí tus comentarios, respetando siempre a los otros subterráneos, nefilim, mundanos, divergentes, semidioses y demás.
Muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario.

¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte!